Localizacion de Vehiculos

mapapuntos1


En el vehículo se puede equipar la cabina con varios tipos de terminales en función de las necesidades de recogida de información.

También se puede usar un sistema de navegación estándar (TOMTOM, NAVTEQ, etc.)
Dependiendo del tipo de terminal utilizado, en función de la posición del vehículo relativa a la ruta trazada se pueden emitir avisos en la central para realizar determinadas acciones. (Emitir avisos de un posible robo, ubicación exacta de un accidente, etc.)

El equipo de gestión de datos permite realizar acciones como emitir avisos al conductor, o emitir avisos a la central,  cuando se supere el límite de kilómetros, cuando no esté realizado el mantenimiento, etc.
Los terminales llevan incorporado un sistema de localización por GPS lo que permite a GRSU software visualizar la ruta planificada en cartografía GoogleMaps, visualizar el recorrido realizado por el vehículo y comparar ambos.

El equipo de navegación permite realizar acciones como por ejemplo emitir avisos al conductor cuando el depósito de combustible baja de cierto nivel, emitir avisos a la central cuando se supere el límite de kilómetros y no esté realizado el mantenimiento, etc.

GRSU permite visualizar la ruta planificada en cartografía GoogleMaps, visualizar el recorrido realizado por el vehículo y comparar ambos.

Características del Servicio de Localización

El Servicio de Localización GPS es accesible a través de Web y de teléfono móvil.

mapas

 

Seguimiento GPS

Te permite solicitar posiciones puntuales, hacer un seguimiento en tiempo real del vehículo y ver el recorrido realizado por el vehículo en un periodo de tiempo determinado.
alarmas

 

Alarmas

Define los números de teléfono móvil al que deben ser notificadas tus alertas. Puedes crear alertas de movimiento (antirrobo), saber cuando tu vehículo está en movimiento; Alarma de zona de seguridad, para saber cuando entra o sale de una zona determinada; alertas de velocidad, etc...

informes

 

Informes

Permite ver el recorrido seguido y las alertas que se han generado en un determinado periodo de tiempo.
sensores
 

Sensores

Gracias a los sensores podemos saber si nuestro vehiculo recolector esta lleno, si nuestra camara frigorifica no tiene la temperatura correcta, etc...
seguridad
 

Seguridad

El servicio de localización de AsintecGPS, es un sistema que le proporciona seguridad las 24 horas, 365 días al año de protección activa para su vehículo o activos móviles.
mobile
 

Control desde tu Movil

Con un terminal móvil con un navegador web y conexión a internet (Wifi o 3G) podrás estar informado en todo momento de donde se encuentran tus vehículos, gestionar las alarmas de los mismos y dar de alta consumos.


Puede obtener mas informacion accediendo a esta pagina web dedicada exclusivamente a la localizacion de Vehiculos, Gps Asintec