Gestión de Partes

gestion_de_partesCleantec incorpora potente funcionalidad para gestionar partes de servicio, agrupaciones de servicios que se definen en Cleantec PC, se transmiten a Cleantec PDA y  recogen información de los activos en campo. Toda la información recogida  se devuelve a Cleantec desde donde puede ser consultada, analizada con un Business Inteligence que presenta esta información de forma clara para analizar la productividad del servicio.

Los servicios se vinculan con los activos de la aplicación (Contenedores, Puntos de Recogida,  Vehículos…).

Se pueden definir diferentes tipos de servicio  y a estos tipos se les puede asignar diferentes cuestionarios. Para cada tipo de servicio se pueden registrar incidencias distintas definidas por el usuario. Tendremos Servicios de Mantenimiento, Encuestas de Satisfacción, Incidencias, Eventos, Hojas de Reclamación,  Cuestionarios de Calidad.

gestion_de_partes2Estos cuestionarios son  los que se envían a CleanTEC PDA para facilitar el trabajo de campo, Check-List, Formularios de servicio,…  son ejemplos de uso de esta funcionalidad

Desde la aplicación se gestionan las reglas que vinculan los servicios con los terminales y empleados del cliente.

Cada servicio se puede vincular además de con un cuestionario con un formulario de datos adicionales diseñado por el usuario  esto dota al programa de extremada flexibilidad, en este formulario se pueden definir datos adicionales.

Los servicios son susceptibles de ser planificados,  en cuyo caso se envían a la PDA para su realización en un orden determinado de forma fácil.

 

planificacion

 

Descargar PDF


file icon