BackOffice – Gestión de Localización y Monitorización

Vehículos, contenedores y activos urbanos: Visualización en tiempo real de la ubicación de vehículos, contenedores y activos en el mapa.
  • Vehículos

    loc_moniSe podrán monitorizar en tiempo real y configurar alarmas e informes automáticos, facilitando la gestión del servicio actual, relacionados con el mantenimiento o informando del grado de cumplimiento.

    Los vehículos se podrán asociar a cada ruta la cual tendrá una frecuencia determinada en fechas y días de la semana, observando los festivos, épocas de año, etc., además de añadirle los puntos de recogida o puntos verdes por los que pasar.
  • Contenedores y activos urbanos

    loc_moni_2Los contenedores se agruparán por puntos de recogida y estos por municipios, áreas, zonas, rutas, tipos de contenedor, etc., opciones disponibles también en la visualización en el mapa,  junto con el historial de servicios del contenedor o punto verde, tanto de recogida como de mantenimiento.

    Al pinchar en un contenedor o punto verde se visualizarán los datos de su ficha y su trazabilidad, tales como: fotografía, datos físicos, tipología, capacidad, tara,…  horarios previstos de recogida, posición GPS,  historial,…

    Estas opciones están disponibles al unir a la solución de Software CleanTEC GRSU con nuestra plataforma de localización AsintecGPS.
  • CleanTEC/Navegación

    garmin_recogida_de_basuraUno de los principales intereses es gestionar las rutas de los diferentes vehículos y visualizar los contenedores y activos en tiempo real en el mapa. Para ello los contenedores se agruparán por puntos de paso y estos por municipios y a su vez por rutas.

    A cada ruta se le podrá establecer una frecuencia determinada en fechas y días de la semana, observando los festivos, épocas de año, etc., además de añadirle los puntos de recogida o puntos verdes por los que pasar.

    Dentro de los contenedores o puntos de paso se establecerá cualquier dato relativo al propio contenedor (fotografía, datos físicos, tipología, capacidad, tara,…) su historial, y muy especialmente los horarios previstos de recogida y la posición GPS según el punto de recogida al que pertenezca. La solución permitirá la configuración de alarmas instantáneas avisando de eventos, o el envío de informes periódicos al finalizar un rango de tiempo, con los grados de cumplimiento del servicio, datos acumulados, etc.

    Estas opciones están disponibles al unir a la solución de Software CleanTEC GRSU con nuestra plataforma de localización AsintecGPS.

    Los contenedores, se mostrarán por tipos en un mapa cartográfico en tiempo real, desde el que se podrá consultar en tiempo real, no sólo su ubicación, si no el historial de servicios asociados al contenedor, tanto de recogida como de mantenimiento.

    Este módulo  integra CleanTEC y los servicios de recogida automática con el servicio asintecgps (GPS, Identificación Pesaje) El módulo va registrando automáticamente los datos recogidos por cada contenedor en el parte de Servicio de la ruta.

    Incluye la posibilidad de instalar un navegador Garmin en el vehículo donde recibir los puntos de recogida o puntos verdes de cada ruta:
    • Visualiza la ruta a realizar según los contenedores descritos en la planificación diseñada en la oficina, el día de la semana, etc., lo que permite intercambiar el conductor sin problema. El sistema refrescará la pantalla de los contenedores pendientes, según se vaya alcanzando cada uno, indicando en pantalla de la distancia hasta cada uno de ellos, y gestionando alarmas en caso de retraso en el servicio.
    • A través del navegador se puede establecer una comunicación bidireccional con la oficina, gracias a la cual el conductor puede recibir nuevos avisos, aceptarlos o enviar un mensaje a la central.
    • También a través del navegador se pueden indicar estados de incidencias o similares en relación con un punto de recogida.
  • Confirmación de recogida de Contenedores

    En los camiones, mediante dos pulsadores se puede marcar la ubicación actual como recogida, estos pulsadores nos permiten capturar una imagen del ‘antes’ y del ‘después’ del estado del contenedor de basura confirmando así la recogida del mismo.

    Las coordenadas, junto con una imagen o un video se enviaran al servidor inmediatamente. Se puede consultar en tiempo real, sobre el mapa, los servicios realizados.

    La plataforma almacena la fecha y hora, coordenadas exactas y un documento gráfico como una imagen o un vídeo, del lugar donde se realizó el servicio de recogida.

    Gracias a este sistema, tenemos constancia de la realización de una recogida en una ubicación.

    Mas información...
        


Descargar PDF


file icon