CleanTEC/BackOffice – Módulo Central

Es el módulo al que tiene acceso el personal de oficina para realizar las funciones típicas de su puesto, gestión de maestros, sincronización con otras aplicaciones y en el que se consolidan los datos del resto de módulos.

grsu_officeGestiona el personal de campo de la empresa

Clasificado por categorías, equipos de trabajo, turnos, asignaciones a distritos y los trabajos a realizar, posibilitando su gestión a partir un cuadrante.

Se configuran entre otros, los diferentes tipos de contenedores, asignando su posición GPS, horarios, tipos de servicios con los que se puede relacionar,...

Comunicaciones

Recibe, envía y registra automática o manualmente los partes de trabajo y los check-list, de las diferentes áreas, por GPRS, 3G, etc., o en modo BATCH, por conexión directa de la PDA, Bluetooth o wifi.

Gestión de los Check-list de comprobación

Permitiendo variar y aumentar no sólo el número de check-list a realizar sino el número de elementos a checkear, el tipo de respuesta esperada, y si  cumplimentar el mismo el operario debe hacerlo al principio o al final del servicio.

Alta de partes de trabajo

Consulta, modifica o da de alta los distintos partes de trabajo de Limpieza viaria y de vehículos.

 

Gestiona los recursos materiales

Tipos de vehículos, camiones, maquinaria, registros de mantenimiento de los que dispone y usa la empresa.

Mantiene un registro de los recorridos

 Y rutas indicando la ubicación de contenedores integrándola con Google Maps en tiempo real.

Gestión de incidencias y estados

Como los motivos por los que no se puede recoger un contenedor, etc o incidencias extraordinarias que se pueden incluir en el parte de servicios del día.

Sincronización con otras aplicaciones

Especialmente de nóminas (Proconsi, Navision,…), CRM (Organizar, Dynamics 4.0,…), Gestión de facturación, etc. La exportación de los datos de Nominas, se lleva a cabo a partir de los Partes de Trabajo introducidos (Servicios e Inasistencias), de forma que el cálculo de la nómina es automático, incluyendo los pluses de los convenios (Incentivos, Locomoción, Nocturnidad, Festivos, etc.…)

Integración de Reportec

Herramienta de Business Intelligence, lo que permite diseñar aquellos informes y cubos Olap  necesarios para el seguimiento y control de los servicios con los correspondientes cuadros de mando, configurar alertas de control que se envían automáticamente a los encargados así como automatizar el envío de informes periódicos en el formato previamente escogido: pdf, xls, xml,…

ReporTEC también dispone de un entorno Web en el que publicar automática los informes que así se marque en la aplicación CleanTEC para que tengan acceso a los mismos terceros como Gerentes, Ayuntamientos, o el ciudadano en general.

Así mismo se pone a disposición del cliente la posibilidad de publicar los datos en un portal público en modo SaaS o enlazar esta información con una web pública.

[+] Mas info