Pantalla Control Servicios

fondo_1_pantalla

CleanTec nos permite la instalación de pantallas en cualquier tipo de estancia con el fin de llevar un control de los servicios que se realicen en ellas. Estas pantallas son susceptibles de instalarse en todo tipo de estancias: aseos públicos, salas de reuniones, etc…

CleanTec proporciona a estas pantallas toda la información necesaria para la realización de un determinado servicio en la estancia relacionando al operario encargado de realizar el servicio con la estancia mediante tecnología RFID o NFC.

Funcionamientopantalla_cleantec_2

En la pantalla se mostrarán los servicios realizados, con indicación de la hora de entrada, de salida, el operario que los ha realizado y alguna incidencia si la hubiera.

El control de los servicios (horarios, empleado, etc…) se puede realizar por RFID o utilizando tecnología NFC. El operario que realiza el servicio se identifica con una pegatina NFC o un tag RFID y queda registrado en CleanTec tanto la hora en la que se ha realizado la limpieza como el operario que la ha realizado y el lugar en el que se ha efectuado dicha limpieza.

pantalla_cleantec_1



Acceso Operarios y/o Usuarios Autorizados

Se podrá habilitar para que el usuario del centro, con o sin contraseña, pueda introducir incidencias que luego revisará el personal encargado del servicio. Opcionalmente también se puede dar acceso al público en general para poder comunicar cualquier tipo de incidencia o sugerencia: aseos sucios, mobiliario deteriorado, etc…

 

Publicidad

Para el tiempo en el que no se está realizando un servicio la pantalla puede mostrar cualquier tipo de publicidad o mensaje. Esta publicidad estará gestionada por CleanTec, pudiendo programarse tanto horarios como días para mostrar una u otra publicidad.

Características y Formatos del Soportecaracteristicas_pantalla

Cuadrado: 400mm x 400mm

Rectangular: 333mm x 282mm

Circular: 400mm ⌀

Nube: 450mm x 305mm

Bocadillo: 420mm x 350mm
 

Descargar PDF

  CleanTec Pantalla Control de Servicios