CleanTec Dashboard

¿Cuánto tiempo pierdes en hacer gráficos e informes en Excel, PowerPoint, etc.?

¿Quieres tener un único punto de acceso para toda la información clave que necesitas para tomar decisiones operativas y estratégicas así como para generar informes y analizar los datos en tiempo real?

Con CleanTec Dashboard ahora lo tienes todo disponible y a un solo click.

El Dashboard de CleanTec ayuda en la toma de decisiones facilitándote en tiempo real todos los datos necesarios para tomar decisiones oportunas y adaptadas a cada situación:

Análisis del rendimiento actual en tiempo real Análisis del rendimiento actual en tiempo real
Ten controlado los servicios por día, por empleado, por centro y por cualquier parámetro medible y en tiempo real.
Datos sobre presencias y absentismo Datos sobre presencias y absentismo
Ver en cada momento el número de empleados presentes en un centro así como estadísticas de absentismo, vacaciones y ausencias justificadas.
Vista evolución en el tiempo Vista evolución en el tiempo
Ayuda a reconocer tendencias no deseadas y tomar medidas correctivas para remediarlas.
Medir capacidad de reacción Medir capacidad de reacción
La capacidad de reacción ante situaciones imprevistas como pueden ser incidencias y la resolución de las mismas.
Comparativos tipo “Benchmark” Comparativos tipo “Benchmark”
Compara los resultados obtenidos contra un valor pre-definido, como puede ser un pliego, los límites internos de la compañía, los promedios del mercado, etc...

Dinámico e intuitivo

El Dashboard de CleanTec es una herramienta robusta y poderosa para el análisis de datos y es, al mismo tiempo, fácil de manejar. Recoge toda la información disponible en CleanTec y lo muestra de forma gráfica e intuitiva en un cuadro de mando completo y adaptado a los roles de los diferentes usuarios.

Con el Dashboard de CleanTec cada usuario puede ver los datos relativos a su área de trabajo y en concordancia con los permisos asignados a su rol sin necesidad de tener un amplio conocimiento técnico sobre la creación y el manejo de diversos gráficos e informes.

El usuario además podrá crear y modificar la vista de los datos mediante tablas dinámicas (cubos OLAP) que están a su disposición para así elevar el uso y el análisis de los datos disponibles y facilitar la conversión de grandes bases de datos en pocos informes visuales e intuitivos.

Los informes y cubos que se obtienen mediante el Dashboard se pueden configurar para ser enviados de manera automática y totalmente desatendida sin necesidad de acceder a CleanTec diariamente.

Siendo accesible desde el backoffice y desde cualquier punto de acceso de internet, el Dashboard de CleanTec facilita su uso diario y se puede adaptar al lenguaje del cliente.

Teniendo toda la información necesaria para la toma de datos desde un único punto de acceso y en tiempo real el Dashboard de CleanTec aporta un significante valor añadido para impulsar su negocio, atraer nuevos clientes y fidelizar los clientes existentes.