Gestión de Servicios

CleanTEC software para la Gestión de Servicios.

Desde CleanTEC podrán gestionarse las diferentes actividades relacionadas con los servicios.

CleanTEC gestionará el diseño de la estructura de los diferentes complejos o instalaciones donde se llevará a cabo el servicio (Edificios, plantas, departamentos…), sus rutas,  tipos de servicios y correspondencia, turnos o rondas, etc.

Los tiquets o partes de entrega y recogida se podrán cumplimentar y firmar desde una PDA que lleve el operario con lector de código de barras integrado. El sistema enviará a continuación el tiquet a la dirección de correo electrónico del receptor.

Por último los usuarios, gracias al módulo on-line, podrán disponer de toda la información del servicio a través de su navegador de internet, tiquets firmados, trazabilidad de la documentación, visualización de la documentación recibida, próxima hora de entrega prevista, incluso introducir la solicitud de nuevos servicios de recogida.

CleanTEC software para la Gestión de servicios, se divide en tres módulos o escenarios principales:

CleanTEC / Server

serverCleanTEC Server o BackOffice, es el módulo para la gestión desde el centro administrativo donde se llevarán a cabo las actividades principales ofimáticas y su configuración, tales como la gestión y planificación de servicios, el personal vinculado a dicho servicio, el fichaje o control horario del mismos, los turnos y las rondas, indicando el orden de los diferentes “puntos de valija”

En este módulo se configura la estructura física del Edificio o Edificios donde se prestará el servicio con todos los “puntos de valija” como último elemento.

CleanTEC Server incluye un Business Intelligence para la obtención de cualquier tipo de información mediante la configuración de los diferentes informes, reportes y estadísticas que precise el servicio. Podrán configurarse diferentes KPIs (Indicadores Clave del desempeño) que estarán visibles en el entorno Web del cliente quien podrá configurar a su vez recepciones periódicas con dicha información.

CleanTEC / Web Business Inteligence

webAplicación WEB Business Intelligence para la explotación de los datos por parte de terceros: usuarios, responsables de departamento, gerentes de servicio, en lo referente a las entregas y recogidas y también para los responsables de la contratación en lo referente a su control mediante diferentes informes y KPIs.

Da acceso en un entorno WEB a los informes generados en la aplicación CLEANTEC y catalogados como visibles mismos desde el entorno Web.

Estos informes pueden ser presentados en una plantilla prediseñada, cubo Olap, Grid dinámico o en diferentes gráficas analíticas.

Igualmente desde el entorno WEB los informes pueden ser exportados a ficheros excel, pdf o similares, así como configurado el envío por mail de cada informe según la periodicidad deseada.
Estos informes serán accesibles en función del nivel de acceso asignado a cada usuario.

También desde el entorno Web los usuarios podrán solicitar un nuevo servicio de recogida, además de visualizar la trazabilidad de una expedición o de una entrega, ver las entregas pendientes, etc.

CleanTEC licencia PDA

pdaCleanTEC/PDA: Aplicación para la cumplimentación de los partes de entregas y recogidas y firma en pantalla por parte del usuario.

Estos partes o tiquets serán posteriormente enviados al usuario correspondiente en formato pdf y/o puestos en el entorno web a disposición del mismo. El diseño del tiquet dispondrá de un número de entrada o salida en código de barras para facilitar su posterior seguimiento y tratamiento.