Gestión de la Lavandería

fondo_4_lavanderia
CleanTec
/Gestión de la Lavandería

CleanTec nos permite llevar a cabo una gestión completa de todo el proceso de recogida y reparto de todo tipo de ropa dentro del Hospital. Tendremos identificados y localizados tanto las diferentes clases de ropa a recoger, así como las estancias en donde se recoge esta ropa, controlando su cantidad, estancia desde la que se recoge, etc…

Esquema de Trabajo

Identificación de Estanciasidentificacion_estancias

Todas las estancias en las cuales haya que recoger ropa sucia estarán identificadas por CleanTec mediante una pegatina con un código de barras o una pegatina NFC que escaneará el operario al acudir a recoger esa ropa.

pda_lavanderiaRelación de Estancias con la Ropa a Recoger y Recogida de la Misma

El operario acude a una estancia, con su Smartphone o PDA hace una lectura de la pegatina NFC o del código de barras de la estancia, automáticamente le saldrá un cuestionario en cual se le preguntará por el tipo de ropa que recoge, cantidad, etc...


Carga en Jaulasjaulas_ropa_sucia

Posteriormente el operario cargará las bolsas de ropa sucia en las jaulas destinadas al efecto, las cuales estarán identificadas mediante código de barras o NFC, e introducirá estos datos en CleanTec mediante su Smartphone o PDA.

armarios_ropa_limpiaTransporte a Lavandería y Recepción de Ropa Limpia

Las jaulas se transportaran a la lavandería y, después de la limpieza, la ropa será devuelta a los armarios destinados a la ropa limpia, los cuales estarán también identificados. Se cargará en CleanTec la información relativa a la cantidad de ropa que contengan estos armarios, así como la clase, armario en el que está, etc... y quedará esta ropa a la espera de ser repartida en las estancias en las que sea necesaria.

Generación de Informesgeneracion_informes_lavanderia

CleanTec tiene la posibilidad de enviar automática o manualmente informes de toda la trazabilidad de la recogida por fechas, cantidad, tipo de ropa, estancia, etc…

Descargar PDF

  CleanTec Lavandería Hospitales