Cleantec - Web

cleantec_web1La aplicación se complementa con el modulo WEB para la explotación de los datos. Dicha funcionalidad se consigue a partir del software Business Intelligence Reportec y Reportec/WEB, embebido dentro de CleanTEC, lo que permite que aquellos usuarios autorizados, tanto internos como del cliente (Ayuntamiento, Hospital,…), puedan consultar diferentes informes, grids y cubos de datos desde un entorno web desde cualquier punto en el que se encuentren con un ordenador conectado a internet.

Destacar igualmente que Reportec permite ejecutar informes de forma automática previamente programada y enviar estos a una dirección de correo electrónico y con un formato de fichero igualmente preconfigurado lo que ofrece la posibilidad de realizar tareas desatendidas, al enviar informes de servicio sin intervención de ningún usuario.

cleantec_web


Cleantec, tiene múltiples opciones de configuración y personalización; los nombres de los maestros se pueden cambiar para acomodarlos al lenguaje del cliente, e incluye una gestión de usuarios, por grupos y roles, pudiendo funcionar de forma autónoma con la aplicación o sincronizada con el Active Directory del Servidor.

Por todo esto CleanTec se convierte en la mejor solución para el sector de la limpieza subcontratada, ofreciendo al cliente un nuevo concepto de calidad de servicio.