Cleantec - Server

cleantec_serverCleanTEC/Server, dispone de múltiples opciones para clasificar la Información, que facilitan la comprensión de esta, y su posterior análisis. Así el edificio o complejo constructivo susceptible del servicio se puede agrupar en una estructura padre hijo tan profunda como se necesite, e igualmente pueden ser varias el número de clasificaciones:

  • Zonas: Edificio, Planta, Ala, Control,…
  • Áreas: Maternidad, Urgencias, Hospitalización, Fisioterapia,….
  • Tipos de Estancias: Baños, Quirófanos, Despachos, Salas,…

Departamentos

Pensando en una clasificación mas funcional, el administrador del sistema podrá clasificar las diferencias estancias según un criterio funcional global, por ejemplo, en un Hospital, “Urgencias”, “Hospitalización”, “Ambulatorio”, “Centro de Salud”, …

La aplicación permite bloquear parte de la estructura definida, toda una zona, un área o una estancia concreta en particular e indicando unas determinadas fechas de bloqueo, asi como el motivo del mismo.

CleanTEC/Server

Mantiene toda la relación de estancias propias del servicio, perfectamente clasificadas, y detallando los diferentes servicios con los que están relacionadas y su estado: completada, planificada, anulada… o un histórico de las fechas entre las cuales esta bloqueda.

La gestión de servicios de CleanTEC permite dar de alta tantos tipos de servicios diferentes como prestemos a nuestro cliente, indicando el momento en el que se realizan (entre semana, festivos, días de la semana,…) asi como bajo las circunstancias en las que pueden o no llevarse a cabo al poder bloquear zonas de servicio.

Además se permite que un servicio pueda super-ponerse a otro o reemplazarlo si están dentro de un rango de fechas coincidente.

Cuadrante de personal

Check-list o cuestionarios

Se permite la configuración de cuestionarios por parte del usuario, indicando tanto el número de campos del cuestionario como el tipo de estos. Relacionando estos cuestionarios de toma de datos y revisiones con los diferentes tipos de servicios pudiendo ser obligatorios o no.

Los cuestionarios que se configuran o diseñan en la aplicación de PC, CleanTEC / Server son sincronizados automáticamente con las PDAs asi como la posterior recogida de los datos de estos cuestionarios.

Planificación de los servicios de limpieza: CleanTEC permite planificar en un cuadrante los diferentes servicios de limpieza en base a los datos previamente configurados, asi como por el calendario laboral que la aplicación incorpora.

Los servicios dentro del cuadrante indicaran el estado del servicio y otros datos a partir de colores e iconos en cada combinación.

CleanTEC llevara a cabo una planificación que en cualquier momento puede ser modificada o confirmada su ejecución por el usuario responsable de la misma.

Personal

La aplicación manejara igualmente todos los empleados que llevan a cabo el servicio asi como el control de fichaje de estos, los turnos de trabajo, el horario de cada turno, etc.

En función de los fichajes se establece el cuadrante de personal del trabajo ejecutado, registrando las horas de trabajo del personal, las incidencias y ausencias de estos, vacaciones, etc.

El cuadrante de personal, al igual que el de servicios, también puede ser calculado automáticamente en función de los parámetros establecidos, como el número de empleados por zona, o por servicio, etc.

Mejoras

  • Cuadrante:
    • Ahora se puede parametrizar cual es el activo (vehículos, ptos de recogida, contenedores, sitios…) por defecto va a planificarse.
    • Mejoras en la navegación por fechas en el cuadrante.
    • Incorporación de más campos para poder filtrar y localizar más fácilmente, contenedores y puntos de recogida.
    • Mejoras en la Navegación , ahora desde el Cuadrante se puede acceder a la ficha del  punto de recogida además de al contenedor o vehículo como antes.
  • Los servicios se relacionan con clientes lo que permite registrar incidencias de Clientes como puedan ser eventos, peticiones sobre roturas, actos vandálicos y demás incidencias. Se puede obtener un análisis de los servicios prestados a los clientes.
  • Mejoras en los Browsers de servicios , incorporados mas campos lo que permite más fácilmente filtrar  para buscar servicios desde Cleantec.
  • Mejoras en los cuestionarios: revisada funcionalidad de preguntas descatalogadas.