Cleantec - Indoor

que_es_cleantec
CleanTEC es un software para la gestión, planificación y monitorización de los servicios generales (limpieza, mantenimiento, …) en espacios y edificios públicos, generalmente hospitales, aeropuertos, u otras grandes infraestructuras, permitiendo la captura de datos en campo desde PDAs o sensores de monitorización, configuración de servicios y sus correspondientes KPIs o indicadores de desempeño, y puesta a disposición de la gerencia del servicio toda la información disponible a través del entorno web de la solución (Cleantec/Web), al incorporar el módulo principal de oficina - BackOffice (Cleantec/Server) un Business Intelligence de automatización de reportes y resultados.

CleanTEC, dispone de múltiples opciones para clasificar la Información, que facilitan la comprensión, y su posterior análisis. Así el complejo constructivo susceptible del servicio se puede agrupar en una estructura padre hijo tan profunda como se necesite, e igualmente pueden ser varias el número de clasificaciones

Zonas: Edificio, Planta, Ala, Control,…
Áreas: Maternidad, Urgencias, Hospitalización, Fisioterapia,…
Tipos de Estancias: Aseos, Quirófanos,…

Caracteristicas de Cleantec

  • Gestión y Control Recorridos, para distintos Propósitos: Recorridos de Limpieza, Programación de Servicios, Mantenimientos varios (tejados, cocinas,…), revisión aseos diaria, revisión aseos mensual, etc.
  • Configuración de múltiples Servicios Programación y Planificación, para la realización de Determinadas Tareas / Actividades, que se han de repetir cada cierto tiempo (Limpiezas, Mantenimientos, etc.).
  • Fácil visualización y gestión de las Actividades Programadas, y realizar un exhaustivo Seguimiento.
  • Control del Calendario Laboral, así como los Horarios y Turnos de Trabajo de los Empleados el cual se tiene en cuenta en el momento de hacer la planificación.
  • Diseñador de Informes (Reportec) y ReportecWEB (disponible en un entorno Web)

CleanTEC, se compone de tres Módulos Diferentes:

terminal

  • CleanTEC / Server
    Back-Office o modulo central donde por un lado se dan de alta y se configuran todas las opciones de la aplicación, los maestros, la planificación del servicios, el diseñado de informes, etc., y por otro lado se almacenan y gestionan los datos de los servicios y del trabajo de campo.
  • CleanTEC / Pda
    Aplicación que permite desde las diferentes PDAs, la introducción de partes de servicios, cumplimentar cuestionarios o checklist, llevar el control de asistencia y el fichaje del personal, etc..
  • CleanTEC / Web
    Modulo basado en la aplicación REPORTEC que permite la explotación de los datos de los servicios en un entorno web, accesible por diferentes usuarios en función del su rol y perfil. De esta forma se permite la consulta y explotación de datos on-line previamente predefinidos a las administraciones, ayuntamientos, gerentes de servicio, etc., a través de una página web privada. También se permite la automatización de generación y envío de informes periódicos, despreocupando a los usuarios administrativos de las elaboraciones de estos informes.