Cleantec/MWM

Cleantec_MWM

Cleantec Mobile Workforce Management

En grandes superficies como Aeropuertos, Centros Comerciales, Hospitales, etc. hay cientos de  tareas a realizar por personal de mantenimiento, limpieza, seguridad, etc. Incluso si dispone de un sistema de gestión de tareas que ayuda a los supervisores a organizar los recursos, éstos tendrán que recorrer el almacén o enviar un mensaje a los empleados para delegar las tareas y realizar un seguimiento de las mismas durante un turno.

El software Cleantec/MWM facilita un trabajo sistemático y fiable mediante un sistema de gestión de tareas inteligente que amplía los sistemas existentes y envía las tareas directamente a los dispositivos móviles de los empleados, por ejemplo, la credencial inteligente SB1 de Motorola, muy económica y ligera. Una pizarra móvil fácil de usar proporciona a los supervisores toda la información necesaria para monitorizar y gestionar todas las tareas; independientemente del tipo de tarea o de si ha sido el supervisor, el cliente, el empleado o el sistema de la empresa quien la ha creado.

Ahora ya puede mantener la productividad de los empleados durante cada turno y ofrecer el mejor servicio a los clientes.

Creación Automática y Flexible de Tareas:
Cualquier Persona y Cualquier Sistema Conectado

limpieza_hospitalesLas tareas pueden tener diversas fuentes y, con Cleantec/MWM, puede utilizarlas todas. Las tareas pueden ser creadas por supervisores, empleados, clientes, sistemas de la gran superficie o sistemas de la empresa, todo completamente automatizado.

Una simple plantilla permite a los encargados y empleados crear y especificar tareas en cuestión de segundos y completarlas con una nota de texto o de voz para proporcionar más información. Los clientes pueden pulsar un botón en un kiosco electrónico de una zona para solicitar ayuda, o bien puede configurar Cleantec/MWM para que los clientes que han descargado una aplicación de la empresa (Aeropuerto, Hospital, Centro Comercial, etc.) puedan utilizar sus smartphones y solicitar ayuda.

Independientemente del origen de la solicitud de ayuda, ésta se envía al instante al dispositivo móvil de un empleado como tarea urgente. Los sistemas propios de la empresa pueden crear tareas de manera automática.

Por ejemplo, un sistema de análisis mediante vídeo puede detectar la falta de existencias de material de limpieza y crear una tarea para reponerlo; o bien, si se pulsa un botón en una zona determinada se crea una solicitud de más personal de seguridad. Los sistemas de las oficinas de la empresa también pueden crear tareas automáticamente. Por ejemplo, el sistema de gestión de promociones puede crear una tarea para iniciar el marcado para una próxima promoción.

Fácil Integración con los Sistemas existentes de la Empresa

En general, las soluciones de gestión de tareas actuales se detienen en el encargado/supervisor quien, a menudo, debe recopilar y analizar a lo largo del día información procedente de diferentes sistemas para poder delegar las tareas correctamente. Cleantec/MWM se integra con los sistemas de la empresa, incluido el sistema de control de asistencia, planificación de cometidos, programación de proyectos, gestión de promociones, TPV, kioscos electrónicos, sensores RFID, etc.

A partir de ahora, los sistemas de gestión de tareas y de la empresa podrán intercambiar información en tiempo real, lo que permite crear y enviar diferentes tareas de forma inteligente y automática. Como resultado, los supervisores dispondrán de más tiempo para estar con los empleados y los clientes, en lugar de permanecer en la oficina intentando compaginar manualmente los datos de diferentes sistemas.

Delegue, Realice el Seguimiento y Reasigne Tareas Automáticamente

gestion_integradaLos encargados ya no tienen que perder su tiempo persiguiendo a los empleados para asignar tareas y realizar un seguimiento del estado de las mismas. En su lugar, Cleantec/MWM hace todo el trabajo.

En primer lugar, el sistema analiza la información disponible para determinar qué persona debe recibir la tarea, por ejemplo, el grupo de trabajo al que la tarea se asigna, qué empleados de dicho grupo están activos, la función del empleado dentro del grupo, la prioridad de la tarea, el plazo máximo de finalización de la tarea, si los empleados están disponibles o en un descanso, así como la duración esperada de la tarea.

El análisis se completa al instante, la tarea se envía al dispositivo móvil del empleado apropiado y con la prioridad correcta. Si una tarea no se finaliza en el tiempo asignado, se asignará automáticamente al supervisor o a un grupo de trabajo alternativo, sin necesidad de ninguna intervención manual.

Gestión de Tareas con una Pizarra Móvil en Tiempo Real,
en cualquier Lugar y en cualquier Momento

recursos_unidosLa pizarra móvil ofrece un resumen de fácil lectura con la información fundamental que necesitan los supervisores para controlar la gestión de tareas.

En un terminal móvil o una tableta, como la ET1 de Motorola, los supervisores pueden consultar las categorías de tareas y grupos de trabajo, así como la bandeja de entrada del encargado, que acumula las tareas recién llegadas en espera de autorización y los mensajes.

Además, desde las pantallas de resumen, los supervisores pueden desplegar fácilmente la información disponible sobre cualquier elemento.

Pizarra de gestión

Proporciona un resumen de las tareas y los empleados de la tienda en la tableta ET1 y los terminales móviles.

Escanear para empezar

Cuando escanee un código de barras, tarjeta rfid, tag, etc., obtendrá la plantilla correspondiente para poder crear una tarea de forma fácil y rápida.

Fuentes de entrada flexibles

El departamento de TI de la empresa, los sistemas y los sensores de la zona(por ejemplo, sensores de temperatura), todos pueden crear tareas.

Funciona con los dispositivos móviles de los clientes

La interfaz para sistemas externos permite que las personas que se encuentran dentro de la zona puedan solicitar ayuda mediante sus smartphones. Estas solicitudes se envían como tareas urgentes a los dispositivos móviles de los empleados más apropiados para proporcionar asistencia.

Funciona con gran variedad de dispositivos móviles

Funciona con gran variedad de dispositivos móviles como la credencial inteligente, tabletas, terminales móviles, kioscos electrónicos, radios bidireccionales, etc.

Creación de tareas basada en plantillas

Los formularios predefinidos permiten la rápida creación de tareas.
 

Despacho de tareas inteligente y automático

Identifica al empleado o grupo de trabajo más cualificado para una tarea concreta y tiene en cuenta factores como la disponibilidad y las habilidades, entre otros factores.

Soporte para idioma local

El título y la información de la tarea se pueden especificar en el idioma preferido por el usuario.

Funciones completas de gestión de tareas de usuario

Los usuarios podrán: aceptar tareas, realizar una pausa y reanudar la tarea en caso de interrupción, rechazar tareas e indicar su finalización; las tareas rechazadas pueden volver automáticamente al repositorio de tareas para su reasignación.

Integración con otros sistemas

Puede acceder a los datos apropiados para la gestión de tareas incluidos en otros sistemas, como RR. HH., control de asistencia, TPV, planificación de cometidos y proyectos, entre otros.

Creación de informes e indicadores

Los informes estándar listos para su uso proporcionan información de usuarios, tareas, plantillas, información del sistema, etc., y puede generar fácilmente informes personalizados.

credencial_inteligente_sb1

Credencial Inteligente SB1

Hoy en día, las personas que acuden a grandes superficies como centros comerciales, aeropuertos, hospitales, etc. son más exigentes, sus expectativas son elevadas y tienen más conocimientos que antes, esperan encontrar un sitio inmaculado y que los empleados contesten al momento cualquier pregunta que puedan realizar, como lo haría su smartphone.

Ofrecer un servicio de calidad superior a estas personas es un verdadero desafío. Pero si los empleados llevan la potente credencial inteligente SB1 de Motorola Solutions, podrán hacerlo.

La SB1 es una novedosa categoría de dispositivo móvil que usted puede proporcionar a todos los empleados de su empresa. Se trata de una credencial realmente inteligente que incluye todas las funciones que un empleado puede necesitar para ofrecer la mejor de las experiencias a las personas, con la conectividad necesaria para ser productivo, cada minuto del día. Ahora, los empleados que lleven estas credenciales podrán: acceder a la lista personalizada de tareas, aceptar tareas y confirmar su finalización, escanear un código de barras indicando que zona se ha revisado/limpiado,además de comunicarse mediante la opción de pulsar para hablar (PTT) con otros compañeros que utilicen prácticamente cualquier modelo de dispositivo móvil con función PTT y que se encuentren en la zona.

El resultado es una potente plantilla siempre conectada y que puede acceder a las personas y a la información necesarias para maximizar su productividad y superar las expectativas de los ciudadanos en cada visita.

Pequeña, ligera y portátil

cleantecmwm_sb1bLa credencial SB1 es compacta y ligera, por lo que podrá llevarla fácilmente en un cordón, una pinza para cinturón o una muñequera; para su comodidad y disponibilidad inmediata.

Duradera, fabricada para el uso diario

La credencial SB1 es un producto realmente para la empresa, fabricada para el uso diario; soporta caídas, derrames de líquidos y exposición al polvo, el calor y el frío.

Fácil lectura, en cualquier lugar

La pantalla de tinta electrónica E Ink® Pearl de 3" se lee fácilmente en casi cualquier condición de iluminación.

Lectura de códigos de barras de empresa en 1D/2D

Escaneo omnidireccional, enfoque integrado, LED y zumbador para un escaneo sencillo: apunte y dispare. Aunque los códigos de barras estén manchados, deteriorados o la impresión sea deficiente.

Potencia para un turno completo

La pantalla de tinta electrónica E Ink de bajo consumo proporciona más de 14 horas de duración de la batería con una sola carga; suficiente potencia para más de un turno. En el modo de credencial, la pantalla puede mostrar una fotografía y el nombre del empleado, o bien anunciar una promoción, a pesar de lo cual, la pantalla casi no consume batería.

Protector personalizable

Elija un color y añada un logotipo para promocionar su marca y permitir que las personas identifiquen al instante a los empleados.
 

Navegación táctil sencilla

La navegación táctil elimina la necesidad de un lápiz electrónico y soporta el uso de guantes.

Inversión de la pantalla para facilitar la visión

Un acelerómetro orienta de inmediato la pantalla 180° en función de la posición del dispositivo para facilitar la visión de clientes y usuarios.

Creada para compartir

Sin necesidad de asignar dispositivos, los empleados tan solo tienen que iniciar la sesión al inicio del turno para acceder a su lista de tareas y mensajes personales.

Pulsar para hablar* de clase empresarial

Con tan solo pulsar un botón, los usuarios pueden hablar con otros compañeros que lleven una SB1, un terminal móvil de Motorola Solutions, una radio bidireccional* u otros dispositivos móviles.

Los datos permanecen totalmente seguros

La SB1 soporta aplicaciones ligeras de cliente en HTML5 donde los datos residen en servidores, en lugar de en el dispositivo, lo que permite simplificar la implementación de aplicaciones y elimina el riesgo de robo de datos si se pierde o roban el dispositivo.

Sencilla conexión a redes inalámbricas

cleantecmwm_sb1Con la radio Wi-Fi 802.11b/g/n, los empleados podrán realizar una conexión inalámbrica segura y estable a su WLAN.

De esta forma, siempre estarán disponibles las funciones de voz y datos.

 

Descargar PDF

  Cleantec Mobile Workforce Management